top of page
pexels-fauxels-3184418.jpg

Membresías

La UFS se encuentra constantemente en búsqueda de nuevos miembros por lo que te sugerimos estar al pendiente de las convocatorias nacionales e internacionales. Cada una de nuestras sedes tiene sus propias redes sociales donde podrás encontrar las convocatorias dependiendo del país en el cual residas; de igual forma, puedes participar en los departamentos internacionales sin importar el país donde residad, para ello debes seguir las redes globales de la organización. 

 

Para todos nuestros miembros tenemos un sistema de membresías en el cual les otorgamos  recompensas no económicas dependiendo del nivel en el cual se encuentren. Estos beneficios son desde material educativo y ventajas institucionales hasta cortesías y promociones por medio de nuestros aliados. Así mismo, les otorgamos un certificado institucional como Miembros Asociados de la Federación Unida de Ciencia. 

 

Si por el momento la UFS no cuenta con sede en tu país no te desesperes ya que estamos teniendo una expansión internacional por lo que pronto estaremos cerca de ti. Sin embargo, si eres estudiante o egresado de alguna carrera científica y deseas dirigir una sede de la UFS en tu país, puedes escribirnos un correo a presidency@ufsinternational.org

bottom of page